Nuestro curso de Chino Mandarín Dynamic Blended te lleva en el lapso de  160 horas a Hablar, leer, escribir, entender y pensar en mandarín como un usuario independiente del idioma.

Tiene cuatro Características básicas:

1. Enfoque comunicativo: Hablarás en mandarín desde la primera clase y lo aprenderás de la misma forma como aprendiste el español.

2. Programa personalizado: Grupos pequeños, de mínimo cuatro estudiantes y máximo doce, lo cual te permite participar más en cada clase y por lo tanto avanzar más rápido.

3. Es lúdico, dinámico y divertido: Todas las clases encontrarás diferentes actividades: Conversación, comprensión auditiva, lecto-escritura, Karaoke, cine-foro, juegos, literatura, etc.

4. Es semipresencial: Lo cual te permite optimizar tu tiempo, pues manejamos horarios accesibles para que puedas inscribirte en el que mejor se adecue a tu disponibilidad de tiempo. Simultáneamente y  sin importar  donde te encuentres, puedes ingresar a nuestra plataforma virtual para descargar contenidos de audio, texto y video, realizar ejercicios prácticos, presentar evaluaciones, trabajos y participar en foros, de manera que interactúas de forma permanente con nuestros docentes.

QUIERO MAS INFORMACION:

Nombre:
Teléfono:
Email: