Porque Estudiar en DYNAMIC

1. Porque somos una institución con aprobación oficial de la Secretaria de Educación Distrital, lo cual te garantiza que cumplimos con los estándares de calidad establecidos por la normatividad vigente en cuanto a docentes, instalaciones y pedagogía.

2. Porque la única forma de lograr hablar fluidamente un idioma es aprendiéndolo de la misma forma que aprendiste el español: practicándolo, y que mejor que esa práctica sea lúdica, dinámica y divertida, como lo son las clases en Dynamic.

3. Porque en nuestro instituto el protagonista de la clase no es un docente que llena el tablero con reglas gramaticales, el protagonista eres tú, que desde la primera clase hablarás en el nuevo idioma.

4. Porque nuestra metodología es personalizada,  tú mismo programa los horarios de acuerdo con un amplio menú de alternativas que te da la institución y avanzas a tu propio ritmo sin estar amarrado a un grupo.

5. Porque para enseñar un idioma no basta con saberlo. Nuestros docentes son pedagogos profesionales con dominio nativo del idioma y profesionales en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

6. Porque manejamos grupos pequeños. Lo cual hace que una hora de clase con nosotros sea equivalente a tres horas en otros institutos.

7. Porque somos la única institución que evalúa tu aprendizaje con simulacros de exámenes internacionales (QPT, KET, MET, HSK, DELF, etc)

8. Porque no  vamos a llenarte de libros y cd’s para que estudies solo en tu casa, nuestros Curso registrados son totalmente presenciales, y los diplomados, a pesar de ser semipresenciales se manejan en un alto porcentaje en el aula de clase con el docente.

9. Porque cuentas con una plataforma virtual las 24 horas al día los 7 días de la semana para acceder a contenidos de Audio, Video y texto para repasar y practicar lo visto en clase.

10. Porque Dynamic SI TE GARANTIZA  el aprendizaje.

QUIERO MAS INFORMACION:

Nombre:
Teléfono:
Email: