1. ¿CUANTOS HORAS DE CLASES PUEDO TOMAR POR SEMANA?


Para el programa presencial se pueden tomar un máximo de ocho horas semanales distribuidas de la siguiente forma: 2 de teoría, 4 de workshops  y 2 de laboratorio.
En los Curso blended (semipresenciales) la intensidad horaria semanal es de cuatro horas académicas a la semana: 2 de teoría y 2 de talleres.


2. ¿CÓMO PROGRAMO MIS CLASES?


Debe ingresar a la plataforma desde la página de inicio y  acceder con su usuario y contraseña. Desde allí podrá consultar y programar sus clases. Los horarios se publican los días sábados a las 5:00 p.m. Le sugerimos programar sus clases con anticipación con el fin de poder contar con un mayor número de opciones.


3.¿COMO GESTIONO MIS PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS?


Por la página de inicio debe ingresar a la sección PQRS. Debe diligenciar el formulario con la información que allí se pide y explicar de forma detallada su inquietud, sugerencia o queja. En el lapso de un día hábil recibirá la confirmación de recibido de su mensaje. La confirmación de recibido implica que su mensaje fue redireccionado al área encargada y que se inició el trámite para dar respuesta o solución a su solicitud.  


4. ¿COMO SOLICITO UN PAZ Y SALVO?


Radicar la solicitud en la Sede Central  dirigida al departamento  de cartera y en 3 días hábiles pasar a reclamarlo.


5. ¿LOS CERTIFICADOS TIENEN ALGUN COSTO?


El certificado de finalización del curso no tiene ningún costo. Los demás certificados tienen un costo de 6.000 mil pesos los cuales deben ser Cancelados junto con la solicitud y los datos pertinentes en la recepción de cualquiera de las sedes.


6. ¿COMO PUEDO SABER SI MI HIJO ESTÁ ASISTIENDO A CLASES CON REGULARIDAD?


Puede comunicarse con la recepción de la sede y solicitar vía correo electrónico el historial académico de su hijo. Allí figura el número de clases tomadas semana a semana. Esta información solo se proporciona al titular de la matrícula y al estudiante.